• 0800-333-6777
  • info@ospsip.org.ar

Institucional

Conozca O.S.P.S.I.P

La Obra Social del Personal de Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas, fue normalizada el 17 de octubre de 1989, luego de sucesivas intervenciones militares y aún civiles, retornando la conducción a sus legítimos trabajadores y a la organización gremial en la fecha citada.

Nuestra Obra Social fue seleccionada, además, entre las primeras ocho Obras Sociales para la atención de los monotributistas, a nivel nacional. Hoy se comparte este régimen con el resto de las Obras Sociales.

Nuestra Obra Social de Seguridad Privada cuenta con más de 300.000 beneficiarios en todo el país, quienes son debidamente atendidos por sanatorios y clínicas distribuídas en todo el territorio nacional, con prestaciones de todas las especialidades médicas, internaciones, cirugías y transplantes de la más alta complejidad, contándose además con centros de diagnósticos, laboratorios de análisis, odontología y la provisión de medicamentos en todo el país, con descuentos de hasta el 90% para algunos casos.

Hace más de 30 años, un grupo de personas se propuso crear un servicio de salud diferente. Una obra social que privilegia las necesidades de los afiliados.

INTERVENCION O.S.P.S.I.P.

Nos dirigimos por este medio a nuestros beneficiarios/as, a fin de poner en vuestro conocimiento que, por resolución del Poder Ejecutivo Nacional a través del Decreto N° 264/2021 (Suscripto por el Presidente de la Nación Argentina Dr. Alberto Fernández) de fecha 20/04/2021, publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina, el día 21/04/2021 se designó al Dr. RICARDO E. BELLAGIO como Interventor de la Obra Social del Personal de Seguridad Privada Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas “con las facultades de administración y ejecución que el estatuto del agente del seguro de salud le otorga al consejo directivo.” En función de ello se ha iniciado un proceso de trabajo, con el propósito de garantizar la accesibilidad y cobertura médica asistencial de todos/as los/as beneficiarios/as de nuestra Obra Social.

C.A.B.A., 23 de Abril de 2021.