Contáctanos
¿Acerca de qué quieres información?
  • 0800-345-2330
  • info@ospsip.org.ar

Sobre Nosotros

La Obra Social del Personal de Seguridad del Personal de Seguridad e Investigaciones Privadas (OSPSIP) fue creada en 1970 (Inscripción Nº 1 del Registro Nacional de Obras Sociales).

La OSPSIP nuclea al personal que desempeña funciones de vigilancia y seguridad privada en los órdenes comercial, industrial, financiero, agropecuario y de agencias privadas de seguridad, que se desempeñan en instituciones públicas, nacionales, provinciales o municipales.

Contamos con alcance nacional, con prestadores en todo el país que contemplan especialidades médicas, tales como internaciones, cirugías, centros de diagnósticos, laboratorio de análisis, odontología y farmacias, entre otras. Desde OSPSIP atendemos las demandas de nuestros afilados y les brindamos la mejor cobertura en salud.

Nuestra sede central está ubicada en Paraná 717, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

NUESTRA MISIÓN
La misión que tiene la OSPSIP es satisfacer todas las necesidades de salud de nuestros afiliados y prestarles un servicio médico de excelencia. Nos enfocamos en el bienestar integral de las personas con contención y con una atención a la medida de sus expectativas.

NUESTRA VISIÓN
Queremos ser referentes en el sistema de salud, afianzándonos a través de un modelo integral y de calidad en la asistencia médica y en la prevención en materia de salud.

NUESTROS VALORES

  • SEGURIDAD: Creemos en una Obra Social donde todos nuestros afiliados se sientan protegidos y seguros del respaldo que les brindamos.

  • PROFESIONALISMO: Nuestro objetivo es contar con la mejor cobertura profesional, prestadores y trabajadores de la salud de excelencia y a disposición del afiliado.

  • EMPATÍA: Nuestra prioridad es siempre la salud de nuestros afiliados, por eso, buscamos acompañarlos y atenderlos en todo lo que necesiten para que obtengan un servicio de calidad en todas las áreas de la salud.