• 0800-333-6777
  • info@ospsip.org.ar

Noticias


PRESTACIONES MÉDICAS EN EL CENTRO DE INVESTIGACIONES METABÓLICAS - CINME-

  • 30 de julio de 2021
  • O.S.P.S.I.P INFORMA
  • AFILIADOS A LA OBRA SOCIAL

Todos los afiliados de nuestra Obra Social pueden acceder a las prestaciones médicas que brinda el Centro de Investigaciones Metabólicas -CINME- ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los beneficiarios y sus familias pueden concurrir a este centro médico y recibir cobertura prestacional de diversas especialidades médicas como: diabetología, neumonología, cardiología y nutrición. Además se realizan variados estudios clínicos en la atención médica de sus consultorios externos, así como programas de prevención y promoción de la salud.

De este modo los afiliados pueden acceder a diagnósticos médicos, tratamientos y seguimiento de sus patologías a través de una institución prestigiosa, con profesionales altamente capacitados y que cuenta con Certificación de Normas ISO 9001- 2015 en procesos de calidad en investigación clínica farmacológica (es el segundo centro de investigación nacional en lograrlo).

Este centro médico funciona en varias sedes de CABA y está disponible para la atención de los beneficiarios de la Obra Social en:

-Viamonte 2278
-Uriburu 754/774 
Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
Turnos o consultas: 0800-345-0697
WA: 11-7016-3745

Desde la Obra Social del Personal de Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas consideramos que es clave ofrecer a la población beneficiaria prestadores médicos de alto nivel y reconocida trayectoria.

Nuestra Obra Social apuesta cada día a mejorar la calidad y accesibilidad  de las prestaciones, bajo las premisas de la solidaridad e igualdad para todos los afiliados.

Volver