OSPSIP INFORMA

Para información de las empresas de seguridad.

NUEVAS BOLETAS DE DEPOSITO DE CUOTA SINDICAL Y FONDO DE AYUDA SOLIDARIA.

Se informa que a partir del 17 de Marzo de 2012, el Banco de la Nación Argentina dejara de aceptar las boletas de depósito actualmente en uso para el pago de la cuota sindical y el fondo de ayuda solidaria.

Por ello la UPSRA ha implementado un nuevo sistema de impresión de boletas sindicales y de fondo ayuda en reemplazo de las existentes. Las instrucciones para poder imprimir las mismas se podrán conocer ingresando a www.upsra.org.ar

Las empresas ya registradas en OSPSIP para el pago de la cifra no remunerativa del art. 4º CCT 507/07 tendrán a disposición la impresión de las nuevas boletas ingresando a www.ospsip.org.ar/empresas/  con el usuario y la contraseña que ya poseen.

Reiteramos que aquellas empresas ya inscriptas para el pago del aporte no remunerativo art. 4º CCT 507/07 no deberán realizar ningún trámite, solamente deberán completar los datos que se les solicita en el sistema para confeccionar las boletas.

Las empresas no inscriptas deberán ingresar en http://www.ospsip.org.ar/intranet/autorizacion_registro_empresa.php y completar el formulario de registración. La empresa recibirá un email de confirmación con el usuario y contraseña para ingresar al sistema.

Las nuevas boletas tanto de cuota sindical como de fondo ayuda incluirán dos fechas de vencimiento con el cálculo de los intereses resarcitorios, en caso de abonarse fuera de término. Las mismas se imprimen una vez completados los campos que indican cantidad de afiliados y total de remuneraciones en el caso de la boleta de cuota sindical y en fondo ayuda una vez indicada la cantidad de vigiladores incluidos en la CCT 507 y el total de remuneraciones.

Las consultas ampliatorias podrán realizarse al DEPARTAMENTO DE COMPUTOS por mail a: sistemas@ospsip.org.ar o al DEPARTAMENTO DE INSPECCIONES a ospsip@hotmail.com, indicando cuit de la empresa y razón social.



Obra Social del Personal de Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas
Sede Central: Tucumán 3689 - Capital Federal - (C1189AAS) - Tel: 4959-6500
Copyright © 2003 - 2014 O.S.P.S.I.P.